Regresar
Claro, contamos con aprobación de la Secretaría de Educación y con todos los certificados de calidad Icontec que exige la ley.
No manejamos sistemas de financiación, sin embargo, en el Colombo puedes pagar por módulos para que sea más económico, pero también se puede pagar nivel por nivel y así no se requiere de grandes sumas de dinero para poder estudiar con nosotros.
El estudiante debe estar al día con los pagos, para poder acceder al siguiente nivel. Sin embargo y si las razones lo ameritan, se pueden dar unos pocos días de gracia para hacer el respectivo pago.
Se puede pagar en efectivo, por transferencia bancaria, consignación bancaria, pagos en línea por PSE y tarjeta de crédito, Baloto o Efecty.
No. De los institutos certificados y aprobados por la Secretaría de Educación de la ciudad, estamos dentro de los más económicos y con más experiencia.
Manejamos nuestra modalidad tradicional que son clases grupales, de igual manera tenemos clases personalizadas y semi personalizadas. Todas las anteriores se pueden tomar de manera presencial, remota, o mixta. Adicional a esto, ofrecemos la modalidad 100 % virtual de trabajo autónomo con acompañamiento.
Si. Manejamos programas específicos para niños entre 6 y 9 años y 10 y 13 años. Trabajamos materiales y metodologías especializadas para despertar el interés de los pequeños en el aprendizaje del idioma.
La duración del programa depende únicamente del horario en el que escoja estudiar; es decir, depende de la intensidad horaria con la que se haga.
Por supuesto que no. Sería injusto y poco profesional hacerlo.
Tenemos un programa muy serio y estructurado que hemos venido mejorando durante 27 años. Tenemos docentes del mas alto nivel, capacitados y con amplia experiencia. Sin embargo, el interés y compromiso por parte del estudiante son fundamentales para que el resultado sea el esperado.

No encontraste tu respuesta?

    ×